- Kavvo ha estado en el ojo del huracán
Redacción – «Yo no creo en Dios, yo creo en mi voz», fue la frase que llevó al artista nacional, Kavvo, que tuvo que disculparse con su mamá, quién se ofendió por el vídeo que se hizo viral en las diferentes redes sociales.
El artista oriundo de Tilarán, Guanacaste, expresó su opinión en nuevo episodio de Los Gordos Podcast sobre que pegar musicalmente en Costa Rica era «muy fácil», pero a las personas no les gustó escuchar ese comentario y tacharon de «egocéntrico».
Ahora, se hizo viral un video en donde el artista sale «improvisando un rap» en un stream, pero algo que molestó a las personas, fue una frase en particular que dijo Kavvo, la cual fue: «Yo no creo en Dios, yo creo en mi voz».
En el video publicado por la cuenta de TikTok @cr_musica, se puede apreciar perfectamente la expresión de sus amigos, los cuales quedaron sorprendidos de que haya dicho tal cosa. El joven aclaró que nunca ha improvisado.
Lea también: «Yo no creo en Dios, yo creo en mi voz»: Kavvo vuelve a estar en polémica por haber dicho estas palabras
Para el cantante que se dio a conocer con sus dos grandes éxitos: «Amarrau» y «Close Friends», señala que tuvo que hablar con su mamá quién se molestó al ver el vídeo y por eso Kavvo tuvo que sentarse a explicarle lo sucedido.
Doña Sonia Manzanares es la madre del cantante nacido en el año 2003, que dice que es full creyente al todopoderoso y así disipar todas las críticas a su alrededor.
«En el vídeo donde salimos dizque improvisando, porque yo no improviso para nada. Después de eso tuve que pedirle perdón a mi mamá, porque se ofendió mucho y yo le explique que era algo que simplemente sale de la nada y tras de eso, la rima no era como yo quería decirla, entonces se puede mal entender las cosas y soy full creyente», afirmó Kavvo en sus historia de Instagram.
El próximo 22 de abril, Kavvo estrenará su nueva canción, la cuál espera que tenga gran éxito, tal y como ha pasado meses atrás.