Foto: Prensa ADG.
  • Fallas solo estuvo tres días sin empleo 

Redacción – Tras la salida de Erick Rodríguez rumbo a la Fedefútbol para trabajar con La Sele Sub-20, la directiva del Santos tomó la decisión de darle las riendas del plantel a Luis Fernando Fallas, que duró poco tiempo sin trabajo en el fútbol nacional.

Rafael Arias, presidente del Santos, confirmó a Tigo Sports que le sorprendió la salida de Rodríguez del banquillo del cuadro caribeño, debido que a la altura en que están en el campeonato y la posición que vive la institución rojiblanco.

Sin embargo, Arias reconoció que no podía decirle que no a Rodríguez y la Fedefútbol, por lo que el timonel se despedirá este 20 de abril en el duelo ante Jicaral y así empezar a laborar al lado de Vladimir Quesada en La Sele Sub-20 desde este jueves.

En medio de este arreglo prácticamente que relámpago, Erick Rodríguez le recomendó a la directiva santista contratar a Luis Fernando Fallas, quién el pasado 17 de abril fue despedido de Guanacasteca, por lo que estaba en libertad para fichar con el club.

Fallas le dio mucha oportunidad a jugadores jóvenes y desarrolló una buena idea de juego en Guanacasteca, lo cuál lo hizo ganar puntos para llegar al Santos, donde buscará mejorar la situación que vive el club caribeño, debido a un torneo bastante irregular.


Lea también: (Vídeo) Navas molesto por rotación en arco del PSG: «La situación tiene que cambiar»


Luis Fernando debutará al mando del Santos ante el Saprissa en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar este próximo domingo 24 de abril a las 3:00 de la tarde.