Foto: Prensa Jicaral
  • Herediano escala hasta la novena posición

Redacción-El Club Sport Herediano logró una victoria en suelo jicaraleño luego de vencer 0-3 a un Jicaral que luchó hasta el final pero no pudo vencer a la zona baja del herediano y los florenses suben hasta la novena casilla del Clausura 2022.

En los primeros 25 minutos del partido el transitar del juego fue muy entrecortado pero los jicaraleños tuvieron mayor posesión del balón y varios tiros al arco defendido por Esteban Alvarado pero que no pasaron a más.

En 23 minutos del primer tiempo el referí central ordenó a Chevez colocarse las espinilleras ya que el mediocampista estaba jugando sin ellas.

John Jairo Ruíz sacó un remate que controlo sin problemas el arquero jicaraleño Bryan Morales en 51 minutos del complemento.

Transcurridos 65 minutos de la parte complementaria el juego fue muy disputado ya que en la segunda parte no han habido muchas ocasiones de gol para ambas escuadras.

Llegó la primera anotación del compromiso, McDonald lo hizo luego de cabecear de buena manera y aprovechando un gran centro de Jewison Bennet en 74 minutos del complemento.

Golazo de John Jairo Ruíz, en 83 minutos del complemento el delantero florense sacó un remate de larga distancia y se mete en el ángulo del marco defendido por el portero Morales.

Luis Franco anotó el tercero del juego, el mexicano aprovechó un gran contragolpe y culminar las esperanzas jicaraleñas en 90 minutos del juego.

Finalmente, el árbitro central dio el pitazo final y los florenses ganaron con marcador de 0-3 a un Jicaral que se sigue hundiendo en la zona baja del Clausura 2022.