• Djokovic volverá a la acción tras perderse los Master 1000 de los Estados Unidos
  • Los actuales campeones Zverev y Sabalenka intentrán repetir la hazaña

Redacción- Del 26 de abril al 8 de mayo, la Caja Mágica recibirá nuevamente a las grandes estrellas del tenis mundial. El master 1000 de polvo de ladrillo contará con la participación de los españoles Rafael Nadal y el recientemente ganador del Miami Open, Carlos Alcaraz.

Por otro lado, el serbio y actual número uno del ranquin, estará participando tras no haber podido estar presente en los master 1000 de los Estados Unidos por el tema de la vacunación.

En cuanto al cuadro femenino estará la actual uno, Iga Swiatek y la española Paula Badosa quien ha crecido de manera increíble en durante este año.

Defensa de la Corona

Los actuales campeones regresarán al estadio Manolo Santana para tratar de defender su corona. Aryna Sabalenka, en el actual Top 5 del mundo, y Alexander Zverev, que esta semana regresa a la posición más alta de su carrera como No. 3, partirán con la misión de proteger su reinado.

Para el alemán es su segundo intento, después de imponerse también en 2018. Los finalistas en 2019 Stefanos Tsitsipas, en 2017 y 2018 Dominic Thiem o en 2021 Matteo Berrettini buscarán repetir sus buenas sensaciones en esta edición.

Además, los aficionados podrán ver en este WTA 1000 a las estrellas emergentes como Emma Raducanu, de 19 años y campeona del US Open; Leylah Fernández, también de 19 años; o Coco Gauff, de 18.

Recuerde que los partidos serán trasmitidos por la cadena Espn en toda latinoamérica.