Foto: AMPrensa.com.
  • Morados solo suman 16 puntos en el certamen

Redacción – Pese a llegar últimos en el torneo, Saprissa espera al menos 15 mil fanáticos en las gradas del Coloso de la Sabana para el Clásico Nacional 337 de la historia, que verá cara a cara a un Alajuelense líder y un Monstruo en el sótano.

Por primera vez en su historia, el cuadro morado llegará a un duelo frente al León en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que buscarán resucitar en el certamen enfrentando al Equipo de su Gente, que está en la cima con 32 puntos.

Según reportó el departamento de prensa morado, esperan al menos 15 mil personas para el duelo de este 27 de abril a las 8:00 pm, entre entradas vendidas, dueños de localidades y compromisos comerciales del Monstruo.

Foto: Twitter Estadio Nacional.

Saprissa está sumergido en una crisis deportiva y las últimas derrotas aumentó ha hecho que cuestionamientos crezcan al equipo liderado por Jeaustin Campos, que está pagando caro la herencia que recibió de la mala gestión de Iñaki Alonso.

Un pesadilla, es la palabra que describe lo del Monstruo, que suma cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos, lo que saca a relucir la agonía que están viviendo en el certamen, donde han sido muy inconstantes dentro de la cancha.


Lea también: Rudé avisa al Saprissa: «Todos los jugadores de La Liga están en un nivel altísimo»


La directiva morada confía que su afición los respalde ante La Liga, pese a que ocupan la última casilla con 16 puntos. Pero aún así, muchos morados han sacado la calculadora con el fin de hacer números para poder optar por el boleto a semifinales.

Pero para poder levantar se ocupa que Campos y su cuerpo técnico cambien la mentalidad de un camerino que se ve afectado anímica y mentalmente, por lo que deben apegarse al orgullo y amor por los colores para ver si resurgen en el torneo.