Foto: Prensa San Carlos.

 

  • Esteban Rodríguez fue el autor del empate de los norteños 

Redacción – San Carlos muestra jerarquía y roba punto de oro al Santos en Guápiles, y así demostrar que tienen equipo para dar la pelea en cualquier cancha.

Los santistas salieron motivados en su casa y al minuto 15, encontraron un penal tras una falta de Erick Cabalceta sobre Luis José Hernández, generando un chance de oro.

Juan Diego Madrigal fue el encargado de ejecutar la pena máxima, el cuál tiró de manera paupérrima, ya que con un desdibujado remate vio como el balón se marchó por fuera generando una enorme desazón a Erick Rodríguez, timonel guapileño.

Pese a ese fallo, Santos mantuvo el control ante los Toros del Norte que mostraron jerarquía en línea defensiva, lo cuál generó que el empate de 0-0 se mantuviera en los primeros 45 minutos, que vieron a un San Carlos cauteloso e inteligente en cancha.

En la etapa complementaria, Juan Diego Madrigal tuvo su revancha al minuto 64, luego de que aprovechara a la perfección un centro de Luis José Hernández, que vio como «El Chino» definió con un fabuloso cabezazo para sellar su ¡GOOL! para el 1-0.

Pese a que Santos ordenó sus líneas con el fin de mantener la victoria, San Carlos no se dio por vencido y al minuto 80, Esteban Rodríguez se llenó de confianza y sacó un maravilloso remate desde fuera del área para así sellar un golazo para el 1-1.

Rodríguez silenció a los fanáticos guapileños presentes en las gradas del Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, que vio como los Toros del Norte terminaron robándose un punto de oro para así llegar a 17 unidades en el sexto lugar.