Foto: Prensa Saprissa
  • Manudas llegan a 23 unidades

Redacción- El Deportivo Saprissa y Alajuelense femenino empataron con marcador de cero cero en un aguerrido partido donde en ambos equipos prevaleció el sentido de lucha y mucha intensidad en todo el terreno de juego.

En nueve minutos del primer tiempo, la referí central le anuló el tanto manudo luego de una falta de María Fernanda Barrantes contra la portera Dinnia Díaz.

Transcurridos 18 minutos de la primera parte, la escuadra tibaseña salió con mucho ímpetu donde tuvieron mayor posesión de balón pero no tuvieron chances claros de gol contra el marco de Noelia Bermúdez.

María Paula Elizondo realizó el primer remate del compromiso en 20 minutos del primer tiempo, donde la arquera rojinegra Noelia Bermúdez pudo contener sin problemas.

Se salvó Saprissa, Dinnia Díaz evitó el primer gol manudo luego de una gran jugada individual de Mía Corbin que sacó un remate cruzado en 27 minutos de la primera parte.

Se salvó Alajuelense, luego de que Sofía Varela sacará un centro que se volvió peligroso para Noelia Bermúdez que pudo desviar a tiro de esquina en 43 minutos de la primera parte.

Se salvó Alajuelense, luego de que Paula Elizondo sacará un remate que paso cerca del marco rojinegro defendido por Noelia Bermúdez en 47 minutos del complemento.

Transcurridos los primeros 15 minutos de la parte complementaria, ambas escuadras siguieron por la misma línea de mucha intensidad y disputa en el medio campo pero sin chances claras de gol.

Se volvieron a salvar las manudas, luego de un gran pase filtrado Cristel Sandí tocó el balón antes de la salida de Noelia Bermúdez y el tiro salió a centímetros de la parte izquierda del marco rojinegro.

Se salvaron las manudas, luego de un remate de cabeza de una defensora morada y la arquera manuda logró salvar a su equipo nuevamente en 69 minutos del complemento.

Nuevamente se salvó Alajuelense, luego de un gran cobró de tiro libre de Cristel Sandí que se estrelló en el poste de la portería de Noelia Bermúdez en 82 minutos del complemento.

Finalmente, la referí central decretó el empate a cero goles donde ambos equipos lucharon en cada jugada y donde hubo mucha intensidad de principio a fin y varias opciones de abrir el marcador para cada club.