• El señor se encuentra desempleado y está en busca de trabajo

Redacción- Tras las declaraciones de Keyla Sánchez sobre su accidente el día de ayer, en donde asegura que su accidente no tiene nada que ver con el alcohol ni las drogas, sale a la luz la carta de despido de uno de los trabajadores del peaje de la Ruta 27 en donde la presentadora se estrelló.

Sánchez se estrelló la madrugada del pasado 31 de marzo, y en esos días, se viralizaron varios videos de ella en el carro chocado, lo cual generó mucha controversia en redes sociales, pues muchas personas estaban de acuerdo con que la grabaran, mientras que la gran mayoría de personas pedían respeto hacia la familia y que dejaran de mandar ese video.

Luego de esto, el conocido youtuber, El Diego Bravo, filtró en sus redes sociales la carta de despedido, en donde dice que al el señor se le despidió por  “permitir que otro compañero grabara la escena que todos vimos en video».

«Luego de que usted compartió ese video por Whatsapp, éste fue difundido de maneraindiscriminada posteriormente y terminó siendo de conocimiento del público en general, con las consecuencias negativas que para esta empresa generaron con su cliente, la sociedad concesionaria del peaje, por sus faltas. Esta decisión que se le comunica, se hace sin perjuicio de las responsabilidades legales y patrimoniales que con su accionar ha causado a SECURITAS, a la concesionaria del peaje, y a la persona accidentada», decía parte de la carta.

Posteriormente, Diego Bravo compartió unos audios que el señor despedido le mandó, en donde le comentó que actualmente se encuentra despedido, y que se quiere regresar a Guápiles y conseguir ahí un trabajo en seguridad, así como también está indignado con toda esta situación.

«Es injusto, porque yo pienso que todo lo que ponen ahí en la carta, yo no lo hice, yo no veo causa, pero bueno, así es la vida», fueron unas de las palabras que dijo el señor, que incluso comentó que le detuvieron su pago salarial