Foto: Prensa Cartaginés.
  • Segura espera un ambientazo ante el Monstruo 

Redacción – Tras la caída de 3-0 ante Pérez Zeledón en la fecha anterior, Geiner Segura alza la voz como timonel blanquiazul y por eso pide a los fanáticos brumosos pintar de azul las gradas del Estadio Fello Meza para buscar hincar al Saprissa.

Segura espera que los fanáticos del club de la Vieja Metrópoli vuelvan a mostrar porque es considerada la afición más fiel de Costa Rica y por eso espera que colmen las gradas del reducto de la provincia de las brumas.

Para el estratega apodado como el «Fantasma», su equipo debe sacar a relucir su jerarquía y que mejor que hacerlo contra el Monstruo, en un juego vital para mantener la ilusión de clasificar, ya que actualmente son terceros con 21 unidades.


Lea también: «No cualquiera se come esta bronca», dice Guimaraes ante crisis del América de Cali


Por eso contar con su afición apoyando será vital y por eso no le cabe duda a Geiner que sus jugadores responderán en la cancha, con el fin de defender los colores del club.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y reconoce que su plantel están con la ilusión de consolidarse en los puestos de privilegio, por buscarán vencer a Saprissa.

«Yo creo y entiendo que el aficionado de Cartaginés siempre ha sido muy fiel en la historia, lógicamente venimos de una derrota, pero teníamos seis partidos de no perder y por eso necesitamos el apoyo de nuestra afición y jugamos contra un gran rival, yo sé que los principales son los jugadores y no me cabe duda que van a dar lo mejor para defender estos colores y estamos también con la ilusión de seguirnos consolidando en zona clasificación, nos jugamos muchas cosas y que mejor que estar con la afición. 

Creo que la afición nos va apoyar mucho, quiero ver el estadio todo de azul y ver ese apoyo histórico que siempre hemos tenido, ahora en este partido tan importante ocupamos de esa afición que nos ha apoyado siempre. Visualizamos un partido intenso, cerrado y donde Saprissa buscará sumar de tres, pero nosotros también como locales, no cometer errores será importante, estamos trabajando por esa línea, porque el objetivo es clasificar y nos concentramos en ese sentido«, afirmó Geiner Segura.

Foto: Prensa Cartaginés.

Duelo entre Cartaginés y Saprissa está pactado para este domingo 17 de abril a las 11:00 am en el Estadio Fello Meza. El costo de los boletos van desde los 6 mil en popular hasta 15 mil en palco. Las mismas están disponibles en www.cartaginescr.com.