Foto: VFL Bochum
  • Gamboa cumplió con un gran desempeño 

Redacción- Tras vencer el Covid-19, Cristian Gamboa festeja gran triunfo del Bochum 1-32 ante el Hoffenheim en la Bundesliga.

El legionario costarricense continúa siendo hombre de confianza en el conjunto del VFL Bochum, donde da lo mejor de sí demostrando su gran nivel futbolistico.

Cristian Gamboa fue parte del once estelar con el que su escuadra le hizo frente al compromiso frente al conjunto del Hoffenheim, en la jornada 28 de la Bundesliga.

El equipo del Bochum comenzó con el pie derecho su visita, pues fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos por intermedio de Takuma Asano.

Sin embargo y como era de esperar el conjunto casa quería hacer respetar su casa por lo que realizaron cambios en su planteamiento en busca de darle vuelta al marcador.

Siendo en la etapa complementaria cuando lograron poner el 1-1 en el marcador, por intermedio de una anotación de David Raum a la altura del minuto 54.

Pero el marcador emparejado duró pocos minutos, pues al 59 el mismo Takuma Asano colocó la ventaja 1-2 a favor del cuadro del costarricense.

A partir del tanto, el Bochum controló el compromiso siendo el equipo que más propuso ideas sobre el terreno de juego.

Por su parte, el lateral derecho Cristian Gamboa abandonó el compromiso a los 88 minutos cuando salió de variante tras haber cumplido con un gran papel en el partido.

Con la victoria obtenida el Bochum llega a 35 puntos, ubicándose en la casilla once de la tabla general, alejándose de la zona de descenso.