• Leal jugó 91 minutos del compromiso

Redacción – El talentoso volante costarricense, Randall Leal, cumplió con un notable trabajo en la cancha y se lució con magnifica asistencia en valiosa victoria de 1-2 del Nashville SC ante Sporting Kansas City en acción de la MLS.

Con su número 8 en espalda, Leal fue estelar en el conjunto del estado de Tenneesse, que tiene en el tico una de sus figuras en el rectángulo de juego.

Aunque el nacional y compañía se vieron participativos en la cancha, Sporting KC golpeó primero, gracias a una anotación obra de Rémi Walter al minuto 25.

Pese a ese tanto de los locales, Nashville ordenó sus líneas y al minuto 51, vieron como Leal sacó a relucir su enorme calidad al lucirse con una brillante asistencia para David Romney, que con un testarazo certero puso el 1-1 en el partido.

Esa anotación motivó al conjunto de Randall Leal, que vio en primera fila como su compañero C.J Sapong apareció con un certero remate para poner el 1-2 a favor del Nashville, que vio como el Sporting KC se cayó anímicamente.

Con la ventaja en el marcador, Nashville maniató a su rival y por ello, a la altura del minuto 91 salió de cambio Leal, que tras una gran actuación abandonó la cancha.


Lea también: (Vídeo) Ariel Lassiter destaca con notable asistencia en victoria del Inter Miami


Finalmente, la escuadra del volante tico se dejó la victoria por 1-2 y así llegar a 10 puntos en el sexto lugar de la Conferencia Oeste en seis partidos disputados.