Foto: Gerson Campos / AM Prensa.
  • El ahora mandatario aseguró durante la campaña que iban a transmitir en vivo estas reuniones en aras de la transparencia.

Redacción – Rodrigo Chaves y su equipo siguen sin cumplir la promesa de transmitir las reuniones de Consejo de Gobierno en directo.

Tema al que el Presidente de la República se había comprometido desde la campaña política para la segunda ronda en la que enfrentó a José María Figueres.

Contienda en la que aseguró que los encuentros con su grupo de ministros iban a ser pasadas en directo con el fin de brindarle transparencia a su gestión.

Pero esta situación aún continua sin cumplirla luego de 10 días exactos de estar a de estar al mando del Poder Ejecutivo.

Debido a que este miércoles el mandatario se encuentra reunido con los jerarcas que él escogió para cada uno de los ministerios y distintas instituciones.

Siendo este el primer encuentro que realizan de manera oficial, debido a que el programado para el miércoles anterior lo terminaron cancelando tan solo unas horas antes de que se llevara a cabo.

Lo que genera que este 18 de mayo se esté efectuando a penas la primera coordinación oficial entre todos jerarcas seleccionados por Chaves.

Sin embargo; tal parece que 10 días al mando de Casa Presidencial no fueron suficientes para realizar toda la coordinación en torno a transmitir el Consejo de Gobierno.