• Actividad tocara puntos como conectividad, ciberseguridad, 5G, la nube y otros.

Redacción – Costa Rica será el país donde dará inicio un importante tour de un evento técnológico en Latinoamérica.

Se trata del Summit 360° Connecting que se llevará el próximo martes 24 de mayo, dando el banderazo de inicio para una actividad que se extenderá por siete distintas ciudades.

Esta será la octava edición del evento tecnológico que reúne a los tomadores de decisiones de las principales empresas de diferentes industrias que asisten año a año para actualizarse y generar nuevos negocios.

Debido a que esta actividad está centrada en temas como tecnología y Data Center, por lo que genera la atracción de un gran número de interesados.

Para este 2022, el Summit 360° Connecting, llevará su Tech Tour a site distintas capitales latinas, mismas que se reparten entre Norteamérica. Centroamérica, Suramérica y Caribe.

Siendo San José el primer lugar al que llegarán, aunque también se podrá srguir desde cualquier parte debido a que será transmitido en vivo con el objetivo de generar una mayor cantidad de audiencia y lograr un mayor aprendizaje.

Los ejes de esta octava edición del tour son: sostenibilidad digital, robótica, conectividad, ciberseguridad, 5G, la nube, entre otros.

Mientras que las ciudades que albergarán este evento son San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Lima (Perú), Ciudad de México (México), Cuidad de Guatemala (Guatemala) y Santiago (Chile).

Además, las personas interesadas en inscribirse para disfrutar de este evento lo pueden hacer por medio del sítio web https://www.summit360tour.com/.