Foto: Prensa Liberia.
  • Liberia hizo limpia en su plantel de Liga de Ascenso 

Redacción – Tras enorme fracaso en segunda, Municipal Liberia anuncia la salida de 10 jugadores en busca de volver más fuertes que nunca para el próximo torneo.

La directiva liderada por el colombiano Luis Felipe Eusse, gerente general liberiano, dieron a conocer los movimientos en el plantel comandado por Minor Díaz, que quedó fuera en semifinales de Liga de Ascenso con cifras de 4-2 contra Carmelita.

Esa eliminación ha generado un terremoto en el plantel guanacasteco, debido que las salidas son encabezas por el veterano arquero nacional, Marco Madrigal, que en el semestre jugó pocos partidos, debido que el titular indiscutible es Erick Sánchez.

Solórzano era una de las figuras aurinegras. (Foto: Prensa Liberia). 

Además, salieron los defensores Lenin Montano, Byron Jiménez, José David Martínez, el colombiano Christian Rivas y Lemark Hernández.

Otras salidas confirmadas son las de los jugadores ofensivos Bryan Solórzano y Rooney Mora. Por su parte, José Pablo Córdoba tampoco continúa y deberá volver a Guanacasteca, que son los dueños de su ficha.

Foto: Prensa Liberia.

En el caso de Óscar Emilio Viales quedó debiendo y por eso se terminó marchando del cuadro liberiano, que buscará reforzarse de gran forma para volver más fuertes que nunca en la categoría de plata, en la cuál están desde su descenso en mayo del 2018.


Lea también: «No han ganado nada», Oviedo crítica efusiva celebración liguista ante Herediano


Los liberianos cuentan con una gran administración detrás, la cuál le ofrece las mejores condiciones a sus jugadores, por lo que fracasos como los suscitados en los dos últimos torneos donde quedaron fuera en semifinales son inaceptables.