• El actor demostró su enojo en redes sociales

Redacción- En el traspaso de poderes este pasado domingo, el nuevo presidente de la República, Rodrigo Chaves, dio los primeros decretos, y uno de ellos fue eliminar el uso obligatorio de la mascarilla, cosa que no le gustó para nada a los expertos de salud ni a alguna parte de la población.

Entre ellos se encuentra el querido actor, Álvaro Marenco, quien está furioso con un conductor de uber, pues en sus redes sociales se desahogo sobre el mal rato que tuvo que pasar.

«Hoy tuve problema con Uber no quizo el pachuco chofer ponerse la mascarilla.Le dije que tenía 80 años y le valió gorro», expresó Marenco.
La publicación del actor se llenó de comentarios de personas diciendo que demande al conductor, pues es importante recordar, que aunque el nuevo presidente haya dicho este decreto, no es oficial hasta que se publique en La Gaceta, cosa que todavía no ha pasado.
También es importante mencionar, el papá del presentador Ítalo, se acaba de recuperar tras contagiarse de Covid-19 y pasar dos meses hospitalizado en el Hospital Calderón Guardia.
Actualmente se continua recuperando por las consecuencias que le dejó el virus, a principios de años volvió a dar pasitos para volver a caminar y en estos momentos se encuentra en acuaterapia y cada día mejorando más de salud.