Foto: Prensa Alajuelense
  • Es el primer fogueo de cara a las semifinales

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense venció a Escorpiones de Belén con marcador de 3-1 en el primer fogueo previo a lo que serán las semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Los manudos abrieron la cuenta con gol de Jurgens Montenegro, donde sigue con el buen momento del atacante rojinegro.

Seguidamente Israel Escalante marcó el segundo tanto para los erizos, el argentino buscará retomar nivel y así tener un espacio en la formación titular del español Albert Rudé.

Jurgens Montenegro anotó doblete dándole la victoria con marcador de 3-1 a favor de los manudos, este doblete hará que Montenegro aumente su nivel, debido al bajo rendimiento que ha mostrado durante el torneo.

Por parte del conjunto visitante, Randy Chirino descontó para Escorpiones de la segunda división.

Estos encuentros serán de vital importancia para Rudé que buscará potenciar a los jugadores menos regulares y así poner a puntos todos los aspectos para llegar en buen momento a las fases cruciales del Clausura 2022.

Foto: Prensa Alajuelense

Ahora los manudos se preparan para enfrentarse ante la Selección Sub-20 de Costa Rica y el San Miguelito de Panamá en lo que serán los partidos amistosos de cara a las semifinales ante el cuadro tibaseño.

Cabe resaltar que los manudos cuentas con varias bajas debido a la convocatoria al microciclo de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.