• Tiene experiencia laborando dentro de la propia institución.

Redacción – El Ministerio de Hacienda tendrá una nueva pieza en su conformación a partir del próximo 1° de junio, fecha en la que Priscilla Zamora asumirá su nuevo cargo.

Mismo que consiste en ocupar la silla como viceministra del área de Ingresos en el mencionado ministerio.

Incorporación que se da en el Gobierno de la República y que fue anunciada durante la tarde de ayer viernes.

Según la información brindada por el propio Ministerio de Hacienda, Zamora posee una Maestría en Derecho Tributario, de la Universidad de Georgetown.

Además, también cuenta con una especialidad en Derecho Notarial y Registral de la Universidad de Costa Rica y es licenciada en Derecho con mención en Derecho de Bolsa, de esta esa misma casa de estudio.

Por su parte, cuenta con experiencia dentro del propio ministerio como Directora General de Tributación, asesora legal de la Dirección General de Tributación y asesora legal de la Unidad de Asuntos Internacionales, del Despacho del Ministro.

No obstante, también ha laborado dentro de la Procuraduría General de la República, donde se desempeñó como abogada del Área de Derecho Público.

«Doña Priscilla nos viene a aportar su experiencia tanto en la administración pública como el sector privado. Su capacidad y conocimiento del trabajo del Ministerio y de las demandas de los contribuyentes contribuirá con nuevas ideas, para la impulsar la gestión de los ingresos con la implementación del proyecto de Hacienda Digital», aseguró el ministro de de Hacienda, Nogui Acosta.