• Legislador pide a funcionario que se retracte por los aparentes actos.

Redacción – El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Francisco Nicolás, le envió un fuerte y claro mensaje a Jorge Rodríguez Vives, quien funge como jefe de despacho del Presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Trabajador que se desempeña a lo interno de Casa Presidencial y que ayer martes fue muy cuestionado debido a una publicación realizada por el periódico La Nación.

Debido a que este medio de comunicación afirma que el pasado lunes se llevó a cabo una reunión en Zapote, actividad en la que Rodríguez le habría ordenado a los encargados de comunicación de las instituciones públicas limitar el contacto con la prensa.

Situación que causó gran revuelo ayer por medio de redes sociales, plataformas en las que se observaron un sin fin de opiniones sobre el tema.

Así fue el caso del legislador verdiblanco, quien compartió en su cuenta de Facebook un video sobre la información trascendida durante la tarde de ayer.

En esa publicación, el congresista le solicita a Rodríguez que se retracte, además de señalar que el país merece trabajadores que aporten con la ciudadanía y la comunicación.

«Don Jorge Rodríguez, ubíquese, usted no es funcionario de un régimen autoritario, lo que usted hizo es grave, intentar amordazar a los jefes de comunicación y de prensa de todas las instituciones del Estado para que no pasaran información a los medios de comunicación», señala Nicolás en el video.