Fotos: AM Prensa.
  • El puertorriqueño se presentó en el país el pasado 30 de abril

Redacción- Este pasado sábado 30 de abril, se vivió la segunda edición del festival de música más grande del país, Picnic Festival, en el cual, uno de los artistas más esperado por todos los ticos, era Rauw Alejandro, sin embargo, al parecer a la mayoría del público no les gustó su presentación.

Si bien en todas las redes sociales las personas se suelen en desahogar, esta vez utilizar Twitter para expresar su punto de vista sobre el show.

Según se puede leer, para este concierto se tenían demasiadas expectativas, las cuales no se cumplieron, pues criticaron que el artista se veía sin ganas de nada, no terminó de cantar las canciones, entre otras.

«Mor, es que teníamos expectativas demasiado altas porque básicamente cerrabas el show del género de reggaetón. Y 1. No lograste cantar ninguna canción completa 2.Parecía que tenías 0 interés de hacer conexión con el público. Explicar a sus fans no debería ser perdida de tiempo»

«No tenías aire ni para una canción completa. Cero show. «

«callate rauw ya pedí devolución»

«Enterrauw.. Pésimo concierto»

«Emmm… playback todo el concierto? Ni conectaste con el público dude!»

Fueron algunos comentarios que se pudieron leer, aunque también hubieron otros en donde expresaron lo mucho que disfrutaron de este evento.

Ante toda esta situación, el cantante se justificó en su cuenta de Twitter, en donde destacó que un show puede fallar por cualquier cosa y no era culpa del artista.

«hay miles de razones por la q un show puede fallar y aveces no es ni culpa del artista. al final como quiera el artista sale perjudicado pq es el que esta alli parado. Realmente no vale la pena perder el tiempo explicando el pq!? . Cambiamos la pagina y seguimo», escribió Rauw.