Foto; Prensa PFC.
  • Equipo naranja obtuvo la copa en el Apertura 2021 y tienen medio boleto en mano para el fútbol que regula la Unafut.

Redacción – Horacio Esquivel y el Puntarenas Fútbol Club ya conocen el día y la hora que tendrán los dos partidos de la final en la Liga de Ascenso.

Juegos que los aficionados chuchequeros esperan con grandes ansias, debido a que podrían significar su regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

Puesto que el equipo naranja es el actual campeón de la segunda división, por lo que en caso de repetir el título ya tendrían el boleto directo hacia primera.

Sueño que podrían comenzar a hacer realidad a partir del próximo sábado 14 de mayo a partir de las 7 p.m., horario en el que se decidió acomodar el primer choque de la final.

Duelo que se efectuará en el  estadio Lito Pérez en la llamada «Perla del Pacífico», reducto que luciría un lleno total, como ha ocurrido en los últimos encuentros.

Mientras que el pulso de vuelta tendría lugar en la gramilla del estadio Rafael Bolaños, sede del equipo verdolaga.

Estadio que se ubica en el sector de El Coyol de Alajuela y que será la sede del segundo compromiso para consagrar al monarca del Clausura 2022 en el ascenso.

Recinto deportivo en el que el PFC podría celebrar su regreso a la máxima categoría, o bien, el equipo de la barriada podría forzar a una gran final.