Foto: Prensa Herediano.
  • Ruiz es uno de los emblemas del Herediano 

Redacción – El Club Sport Herediano dio a conocer la renovación de su gran ídolo: Yendrick Ruiz, quién podrá seguir agrandando su leyenda como jugador florense.

Ruiz llegó a un acuerdo con la directiva liderada por Jafet Soto para extender su ligamen hasta junio del 2025, donde buscará seguir brillando con el Team.

Esta renovación pone muy feliz a todos los heredianos, debido que la figura de Yendrick es muy respetada y querida por los fanáticos florenses, que alaban el amor por la camiseta del equipo que nació de parte del delantero de 35 años.

Con este nuevo contrato como jugador del Herediano hará que el atacante siga vigente como mínimo hasta los 38 años de edad, por lo que buscará mantenerse en óptimas condiciones para seguir agradando su currículo en el equipo.

Durante el presente Clausura 2022, Ruiz suma 1198 minutos en 20 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar seis goles y dar seis asistencias. Además, cabe resaltar que el atacante es el goleador histórico del Team con 122 goles como florense.


Lea también: John Jairo Ruiz afirma que uno de sus objetivos es volver a la Selección Nacional


A lo largo de su carrera, el ariete registra 139 festejos en la división de honor. Sin dudas, que Yendrick Ruiz buscará seguir engrandecer su legado con Herediano, donde ya ha ganado siete títulos nacionales y una Liga Concacaf en 2018.