Foto: Prensa Herediano.
  • Fanáticos de otros equipos inventan chismes en redes sociales 

Redacción – El gerente general del Team, Jafet Soto, afirma que el Club Sport Herediano no tiene ningún tipo de vínculos con Municipal Grecia y Guanacasteca, a pesar de todos los rumores de pasillo que se han esparcido en las redes sociales.

Soto salió en defensa del equipo que nació grande por los cuestionamientos hacia la institución, ya que muchos han dicho que el Herediano tiene lazos con otros clubes del país y que incluso, los directivos florenses tienen injerencia en estos conjuntos.

Esos rumores sin fundamentos molestan a Jafet, ya que señala que por todo lado buscan como tirarle al club rojiamarillo, ya que prefieren señalarlos a ellos, sin antes alabar el trabajo de una administración como la Grecia que logró una gira a México.

Foto: Kendall Rojas.

Además, el polémico gerente señala que los ligan con Guanacasteca porque ayudaron al equipo con sede a Nicoya a volver a primera tras una larga espera y además, porque tienen jugadores prestados en el equipo verdolaga.

Pero Soto Molina recuerda que también tienen buena relación con Santos, Sporting FC, Cartaginés y Saprissa, con estos últimos están negociando un jugador del Team que podría vestirse de morado a partir del próximo campeonato.


Lea también: (Vídeo) Jerarca del PFC dice que no quieren ser escuela de nadie y no aceptarán préstamos


Jafet Soto no se guardó nada y afirma que si tuvieran relaciones con estos clubes sería co-dueños de las instituciones, por lo que deja claro que no es así, esto con el fin de esclarecer los rumores infundados que son víctima en Herediano.

«Me parece que por todo lado buscan como y que mejor ejemplo, es que Grecia está trabajando tan bien que van hacer una gira internacional. Tienen un contrato de administración y demás, eso nada que ver. Nos ligan con Guanacasteca porque les ayudamos al ascenso después de 18 años y porque tenemos jugadores prestados en Guanacasteca, pero así tenemos una buena relación con Santos y Douglas López desde diciembre es jugador de nosotros, pero nosotros le dimos préstamo en Guápiles. 

En Guadalupe tenemos jugadores prestados, Sporting FC teníamos jugadores y en Cartago tenemos a Arturo Campos y Diego Sánchez, creo que tener relaciones con otros equipos, seríamos co-dueños de otros equipos y no es así, ninguno. Ahora estamos haciendo negocios con Saprissa por un jugador que quieren con nosotros, posiblemente lo hacemos también», afirmó Jafet Soto a Yashin Digital. 

Foto: Cortesía.

Fuerza Herediana trabaja únicamente en pro del Team, que está en preparación de cara a las semifinales, donde medirán fuerzas ante Cartaginés.