Foto: CCSS
-Macaya externó sus mejores deseos al actual presidente de la caja mediante una conferencia de prensa. 

 

Redacción: Este lunes mediante una conferencia de prensa, la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, oficializó el traspaso de mando de presidencia ejecutiva de la caja.
El Dr. Román Macaya, expresidente ejecutivo de la caja cedió el poder al presidente ejecutivo entrante el Dr. Álvaro Ramos.
En la conferencia, la caja mostró un video en conmemoración al trabajo realizado por parte de Macaya, en el cual se extenuó la labor realizada en la pandemia, destacando las jornadas continuas y extensos trabajos ante la situación de crisis.
«Don Álvaro quiero decirle que usted cuenta con un equipo gerencial de primer mundo, un equipo que fue seleccionado por la junta directiva actual siguiendo un proceso muy riguroso de evaluación de competencias duras y blandas, todo tipo de etapas, le puedo asegurar que todos los gerentes han sido nombrados por sus cualidades y ninguno por un criterio político.» aseveró Macaya.
Además externó, que como presidente ejecutivo saliente debe decirle también que está asumiendo un rol que va a ser el orgullo de su vida por el resto de sus años.
«Le deseo de todo corazón el mayor de los éxitos que tenga todas las bendiciones y crea que usted tiene todas las cualidades para ser exitoso en el cargo que le encomendaron, esta misión tan noble que asume hoy» concluyó Macaya.
Por su parte Ramos aseveró en sus primeras declaraciones que la CCSS es una institución de primer mundo. «Mi compromiso es fortalecer la Caja en estos años”. Continuó.