Foto: Prensa Manchester City
  • City le remonto al Aston Villa

Redacción- El conjunto del Manchester City logró coronarse campeón, luego de derrotar al Aston Villa con marcador de 3-2 a favor de los citizens que tuvo que venir de atrás para remontar el marcador.

En un duelo totalmente difícil para los dirigidos por Pep Guardiola empezaron perdiendo luego de que Matty Cash abriera el marcador luego de un cabezazo que venció a Ederson Moraes al minuto 37 del primer tiempo.


Lea también: Keylor Navas esclarece rumores y confirma que seguirá en el PSG


El segundo tanto de los villans, llegó al minuto 69 del complemento luego de que Coutinho realizará un gran jugada individual que terminó en un remate cruzado donde Ederson no pudo hacer nada.

Eso si, el City no se iba a dar por vencido ya que al 76 del complemento apareció Gundogan para poner el descuento y así mantener la ilusión viva para todos los presentes en el Etihad Stadium.

Solamente dos minutos después, Rodri Hernández sacó un remate que venció a Robin Olsen y así empatar el partido.

Finalmente, Gundogan volvió a plasmar su nombre en el marcador luego de que sacará un remate donde el portero Olsen no pudo detener y así poner a ganar a los citizens.

Con este título el Manchester City tiene cuatro trofeos de Premier League en los últimos cinco años de la mano de Pep Guardiola.

Además, con este nuevo cetro los citizens logran tener ocho títulos de Premier League, donde la escuadra skyblue marca una hegemonía de ser el mejor equipo de Inglaterra.