Foto: Prensa PSG
  • A Navas le restan dos años de contrato con el PSG

Redacción- El guardameta costarricense, Keylor Navas aseguró que se quedará en el club parisino la próxima temporada, ya que todavía le restan dos años más de contrato con la escuadra francesa.

Navas llegó al club parisino en septiembre de 2019, desde entonces ha sido figura de la portería del PSG, pero desde la llegada de Donarumma han estado circulando rumores que Keylor podría marcharse del club.


Lea también: ¿Su adiós? Navas celebra goleada del PSG en cierre de la temporada


Sin embargo, el portero tico declaró a Prime Video Sport France que continuará la siguiente temporada debido a que le restan dos años de contrato y su familia esta muy feliz en la ciudad de París.

Foto: PSG

Estas declaraciones de Navas seguro no caerán bien en el entorno del portero italiano Gianluigi Donarumma debido a que el propio portero y su entorno han reiterado en muchas ocasiones que no le gusta la rotación en la portería del club francés.

Desde su llegada a suelo galo, Navas a ganado muchos títulos en los que destacan dos Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y una Supercopa Francesa.

Keylor buscará la próxima temporada ganarle el pulso a Donarumma y ganarse la titularidad para buscar la primera Champions League con la escuadra parisina y seguir aumentado su palmarés en Europa.