Foto: Carlos Garita.
  • Saprissa será prácticamente local en Grecia 

Redacción – La afición morada confía en la calidad de su equipo y por eso llenaron las gradas del Estadio Allen Rigioni Suárez de Grecia, con el fin de celebrar por todo lo alto la clasificación a semifinales del Clausura 2022.

Grecia vendió las entradas en un valor de 8 mil colones sol y 10 mil colones sombra, lo cuál no fue impedimento para que se vendieran más de un 90% de la entradas, es decir un poco más de 3 mil espectadores estarán en suelo helénico.

Esta gran cantidad de fanáticos le deja a las arcas griegas una taquilla que pasaría los 8 millones de colones, lo cuál le deja buenas ganancias a la institución de Occidente.

Foto: Carlos Garita.

Eso sí, el inmueble griego se pintó de morado y blanco, gracias a la afición del equipo más ganador del país, que espera que los liderados por Jeaustin Campos saquen la tarea y así colarse entre los mejores cuatro del torneo.

Los saprissistas ocupan ganar y así clasificarse. En caso de un empate, deben esperar que San Carlos no gane ante Sporting. Pero si pierden, podría quedar fuera en caso de que los Toros del Norte y Herediano saquen la tarea en sus juegos.


Lea también: Jóvenes ticos ficha del Saprissa celebran ascenso a la tercera división de España


Por su parte, Grecia ya llega eliminado pero aún así, los comandados por el polémico mexicano, Javier San Román, buscarán aguarle la fiesta a los morados.