Foto: FUTV.
  • Morados enfrentarán a La Liga en semifinales

Redacción – ¡No se repartan nada! Es la frase que salió a relucir luego de que Saprissa firmara una gran remontada de 2-3 ante Municipal Grecia y así clasificar a semifinales del torneo en el cuarto lugar con 34 puntos.

Este lunes 16 de mayo continúo el juego de Grecia vs Saprissa, luego de que este pasado domingo se detuviera al minuto 38 del primer tiempo, debido a las complicadas condiciones climáticas del terreno de juego, que generaron que la cancha se inundara.

Es por ello, que el partido inició desde el minuto en que se detuvo y sobre al minuto 45+3, Joshua Parra aprovechó un mal achique de Aarón Cruz, que vio como el rebote le quedó al jugador griego que con una gran definición puso el ¡GOOOL! para el 1-0.

Parra celebró el gol por todo lo alto, ya que le dio un fuerte gol al conjunto morado, que en el medio tiempo tuvo que replantear su estrategia, con la misión de buscar un resultado positivo en el segundo tiempo.

En la etapa complementaria, Jeaustin Campos envío a la cancha figuras como Christian Bolaños, Marvin Angulo, Carlos Villegas y Marvin Angulo, con el fin de meterse en la pelea en el compromiso ante un Grecia con buen bloque defensivo.

Los morados tuvieron el primer chance de peligro al minuto 59, luego de que Mariano Torres ejecutara de forma espectacular un tiro libre, que se estrelló en el horizontal del marco griego, generando terror en el arquero helénico, José David Vega.

Un minuto más tarde, Grecia respondió con una gran acción de Luis Rodríguez que le sirvió una magnifica asistencia a Pablo Méndez, que llegó a cerrar con broche de oro para anotar el ¡GOOOOOL! del 2-0 para Grecia ante un Jeaustin Campos preocupado.

Esa anotación griega le tocó el orgullo al Monstruo, que vio como Christian Bolaños aprovechó un rebote de el arquero de Grecia para empujar el balón con un certero remate para el ¡GOOOL! y así meter de lleno al cuadro morado en el juego al minuto 62.

Cuando todos ya daban por muertos a los morados, el más grande del país resucitó y al minuto 67, un excelente pase filtrado de un Kendall Waston tirado al ataque fue aprovechado por Bolaños, que con un remate raso cruzado puso el ¡GOOL! del 2-2.

Bolaños selló su doblete del partido y así causar un enorme júbilo en las gradas del estadio griego, que a pesar de ser lunes lució bajo un lleno. Por igualado el juego, la intensidad fue total, ya que ambos conjuntos se fueron con todo en busca del triunfo.

Todo el ímpetu y ganas del Saprissa tuvo su premio al minuto 84, luego de que Christian Bolaños sirviera un magnifico centro raso que fue aprovechado de forma magistral por Orlando Sinclair, que llegó a firmar el ¡GOOOL! de la remontada morada para el 2-3.

En los minutos finales, Grecia buscó la igualdad ante un Saprissa que se replegó por completo y pese a ello, lograron sacar la victoria con marcador de 2-3