Foto: FC Twente.
  • Ugalde disputó 22 minutos

Redacción- El delantero costarricense, Manfred Ugalde vio minutos en la derrota del Twente FC  que cayó con marcador de 1-2 ante el Fortuna Sittard que se ubica en la casilla 15 de la Eredivisie.

El primer gol de la escuadra visitante cayó al minuto 25 en pies de Zian Flemming que logró vencer al arquero Lars Unnerstall.


Lea también: María Paula Salas: la referente de una Sele Sub-20 femenina que buscará hacer historia


El empate del Twente llegó a los 37 minutos de la primera parte, cuando Ricky Van Wolfswinkel logrará sacar un remate que perforó la portería del portero Van Osch.

La segunda anotación del Fortuna Sittard llegó nuevamente en pies de Zian Flemming que logró vencer al portero Lars Unnerstall en 42 minutos del primer tiempo y así marcar doblete.

Aunque entró con ganas e ímpetu, el tico pasó desapercibido en el duelo que perdió el FC Twente, que ocupa la cuarta posición de la Eredivisie con 62 puntos en 32 fechas.

Ugalde lleva 632 minutos de juego con el Twente donde acumula un total de 24 partidos con tres goles y dos asistencias.

Foto: FC Twente.

Por otra parte con esta derrota el Twente sigue ubicado en la cuarta posición pero con un partido más con respecto a su perseguidor más cercano que es el AZ que tiene 59 puntos.

El próximo duelo del Twente será ante el Groningen que se ubica en la octava posición con 37 puntos y donde la escuadra del tico tendrán que ganar para seguir con posibilidades de clasificar a competiciones europeas.