• Manudos están a dos partidos de ganar la copa 31 

Redacción – El entrenador español de La Liga, Albert Rudé, no se confía de cara a la final de la segunda ronda ante Cartaginés, club al que cataloga como un equipazo que es muy peligroso por el gran equilibrio que tienen línea por línea.

Rudé reconoció que sus jugadores quedaron molidos tras la batalla ante Saprissa, que sucumbió con global de 4-2 ante los manudos que quieren dar la vuelta olímpica en los próximos dos partidos y así evitar una Gran Final Nacional.

Desde la óptica del timonel ibérico, la idea es llegar fuertes al juego de ida de la final en el Estadio Fello Meza y así poder fortalecerse ante un equipo de mucho cuidado como los blanquiazules que llegaron a esta instancia tras sacar la tarea ante Herediano.


Lea también: Aarón Cruz: «Estamos tristes por la eliminación, es un golpe durísimo»


Pese a que La Liga es un gran favorito en la serie, Albert Rudé le guarda un enorme respeto al conjunto de la Vieja Metrópoli debido que son un equipo equilibrado que desde la llegada de Mauricio Wright ha crecido en confianza dentro de la cancha.

«Mis jugadores físicamente quedaron molidos, absolutamente molidos. Esperemos llegar con las mejores condiciones posibles al partido del domingo. Cartaginés me parece un equipazo, es muy peligroso tienen un gran equilibrio en la fase final, nosotros para estamos confiados y sabemos que vamos a enfrentar una serie durísima contra uno de los mejores equipos del campeonato que ha conseguido un equilibrio que les ha dado el pase a la final, incluso con 10 hombres. Estamos desde ya preparándonos para poder hacer lo que queremos que es quedar campeones y regalárselo a nuestra gran afición», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense buscará darle un enorme alegría este próximo domingo 26 de junio cuando visiten el Estadio Fello Meza a partir de las 11:00 de la mañana.