Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz felicitó a La Liga por haber clasificado 

Redacción – El arquero del Monstruo, Aarón Cruz, reconoció que la eliminación ante La Liga en semifinales dejó triste al plantel morado, debido que es un golpe durísimo para el grupo de jugadores liderado por Jeaustin Campos.

La suerte no estuvo del lado de los saprissistas en el Morera Soto, que vio como La Liga rompió el hechizo en clásicos tras ganar 3-1 la vuelta y así sentenciar un 4-2 global que los deja a dos partidos de alcanzar la copa 31.

Cruz vivió en carne propia como Carlos Mora, Pipo González y Freddy Góndola le bombearon las redes de su portería para así darle un estocada a los tibaseños, que en el clásico 339 de la historia vio caer su invicto de 10 juegos ante su más enconado rival.


Lea también: Jeaustin Campos tras eliminación: «Saprissa llegó donde muchos no pensaban»


Pese a la eliminación, el arquero de 29 años felicitó a La Liga por haber sido un digno rival, lo cuál saca a relucir el espíritu deportivo que tiene el cancerbero.

Aarón Cruz fue uno de los jugadores del Saprissa que dio la cara tras el fracaso y asegura que ahora deben pasar la página pensando en el próximo campeonato.

«Estamos tristes por la eliminación, es un golpe durísimo. Fue un partido que estuvo para ambos, luchamos hasta el final y llevamos el partido hasta las últimas, por ahí queda la sensación de que se tuvo, pero felicitar a La Liga que fue un digno rival y felicidades a ellos. Quedar eliminados es duro siempre, la exigencia en Saprissa son los campeonatos y quedamos fuera, es un golpe fuerte pero ya hay que pasar la página de cara al próximo torneo», afirmó Aarón Cruz. 

Foto: Prensa Saprissa.