Foto tomada del Facebook de Álvaro Mesén.
  • Mesén hizo una carrera deportiva 

Redacción – Álvaro Mesén, un conocido exportero tico que está condición delicada por un problema en el cerebro, que lo tiene internado en el área de Neurocirugía del Hospital México, según revelaron sus familiares.

Mesén presentó una molestia este pasado fin de semana y por eso fue internado de inmediato, confirmó su papá a CRHoy.com, que confirmó que el dos veces mundialista con La Sele se mantiene sedado y bajo observación de los especialistas.

Se espera que los próximos días se le practiquen diferentes exámenes médicos, con el fin de dar con el problema que tiene el ex-arquero de 48 años.

Foto: Cortesía.

Familiares del ex-futbolista que defendió el arco de clubes como Alajuelense, Herediano Brujas FC y Liberia piden oración por la salud de Álvaro, que es padre de tres hijos.


Lea también: Jewison Bennette estrena cédula de mayor de edad clasificando con La Sele al Mundial


Cabe recordar, que Mesén es abogado de profesión y hace un tiempo formó parte de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). Desde hace varios años practica triatlón. Además, ha sido comentarista en distintos programas de TV y radio.