Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Bennette se lució con asistencia para Campbell 

Redacción – Muchos ticos están fascinados con el talento de Jewison Bennette, que es este 15 de junio llegó a sus 18 años de edad y en medio cumpleaños celebró clasificando con La Sele al Mundial de Catar para así tener un regalo inolvidable.

Bennette alcanzó la mayoría de edad en medio de una enorme fiesta en el cuadro patrio, donde figura como el seleccionado más joven, que pese a su poco rodaje en el fútbol ha demostrado que la camiseta de la Tricolor le queda más que perfecta.

Con el número 9 en su camiseta, Bennette recibió la confianza de Luis Fernando Suárez para ser titular ante Nueva Zelanda y el juvenil no defraudó, ya que fue quién le sirvió la asistencia a Joel Campbell, que con una certera definición marcó el 1-0 patrio.

Echando mano de su enorme calidad, el jugador ficha del Herediano dio un pase maravilloso al minuto 2 para Campbell. Su esfuerzo en la cancha fue notable y tras un gran sacrificio en cancha salió de cambio tras el medio tiempo.

Esos 45 minutos que vio acción Jewison se le vio bastante bien, debido que se ayudó tanto en labores defensivas como ofensivas, así como jalar marcas y así poder darle mayor movilidad en ataque a Anthony Contreras y Joel Campbell.


Lea también: Joel Campbell: «Nos menospreciaron y decían que éramos una generación acabada»


Además, de que dejó de ser menor de edad en medio de un juego que paralizó al país, que tras el pitazo final explotó en júbilo celebrando en todas las calles.

Sin dudas, que este cumpleaños será muy especial para Bennette, que junto con el resto de seleccionados arribará a Costa Rica este jueves 15 de mayo a las 7:35 de la noche y así terminar de celebrar su día especial a la lado de su familia.