Foto con fines ilustrativos
  • Campaña tiene un año desde que se empezó a implementar 

Redacción- «Amor propio», la campaña de un empresa que permite que sus empleados se masturben en horario laboral.

En busca de que sus empleados estén felices y a gusto en su entorno de trabajo, las empresas han empezado a implementar diferentes estrategias.

Uno de los casos más sonados a nivel mundial es el de la sueca Erika Lust, una directora de cine para adultos, guionista y productora independiente que recientemente se ha convertido en pionera de la pornografía feminista.

Lust instaló en su compañía una política que denominó «amor propio», que tiene como objetivo el relajar a sus empleados.

La cual se basa en que sus trabajadores tomen 30 minutos diarios de su jornada laboral y lo dediquen a ellos mismos y su placer.

La sueca ahora asegura que la campaña ha sido un éxito, por lo cual ha permitido que sus empleados tomen el tiempo para nmasturbarse.

Por lo que,  Lust anunció que añadirá algo más a esta política:ofrecerá juguetes sexuales gratis a sus empleados como «un beneficio especial de trabajo».

La mujer, tras un año de haber implementado estos descansos, señaló que lo hace porque «valora a sus empleados» y esto genera «una mayor productividad y menos agresión» en el lugar de trabajo.