Twitter Finalissima
  • Di María, Lautaro y Dybala fueron los anotadores

Redacción- La selección Argentina logró vencer 0-3 a Italia, donde la albiceleste se mostró ampliamente superior en el transitar del juego, con esta victoria la selección blanquiazul se lleva la primera edición de la Finalissima.

En los primeros 25 minutos del primer tiempo, ambas selecciones presentaron una intensidad al momento de presionar, donde la albiceleste ha llevado el peso del partido pero sin opciones claras de gol.

Llegó el primer tanto del partido, en 28 minutos del primer tiempo apareció Lautaro Martínez para mandar al fondo de las redes el balón luego de una gran jugada individual de Leo Messi.

Llegó el segundo gol para los argentinos, Ángel Di María le pico por encima al balón a Donarumma luego del pase de Lautaro Martínez y así poner el marcador 0-2 para la albiceleste en 45 minutos del primer tiempo.

Se salvó Italia, luego de que Di María sacará un remate el cuál pudo desviar Donnarumma al tiro de esquina y así evitar la caída de su marco por tercera vez en el compromiso en 60 minutos del complemento.

Apareció nuevamente Donarumma, luego de que Di María sacará un remate de seguido en un rebote y el portero italiano desviará a saque de banda, en 62 minutos de la parte complementaria.

La falló Lo Celso, luego de un error en la defensa italiana Messi sacó un pase el cual Lo Celso cuando sacó el remate la botó en 63 minutos del complemento.

La falló Messi, luego de una jugada individual Leo Messi sacó un remate el cual Donnarumma desvió a tiro de esquina en 65 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 75 minutos del complemento, la selección argentina ha dominado la mayor parte del juego, además los dirigidos por Scaloni han mostrado una sintonía entre los once titulares el cual les permite tener entendimiento dentro del terreno de juego.

Gianluigi Donnarumma ha sido parte importante para los italianos ya que con sus paradas ha evitado que el marcador sea más abultado a favor de los albicelestes.

Llegó el tercer tanto argentino, Paulo Dybala apareció al sacar un remate cruzado y vencer a Donnarumma en 90+4 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 0-3 para Argentina, que fue superior en todos los aspectos del juego lo que le permitió controlar el partido a placer de los argentinos, que se consagran campeones de la Finalissima en su primera edición.