• Rojinegros podrían salir campeones el próximo jueves ante su afición.

Redacción – Celso Borges considera que el empate por marcador de 0-0 ocurrido este domingo en el estadio «Fello» Meza entre Cartaginés y La Liga es positivo para las aspiraciones del equipo rojinegro.

Debido a que el mismo se encuentra tan solo a 90 minutos de quedarse con el título número 31 en su historia, mismo que podrían obtener el próximo domingo en el duelo de vuelta por la final de la segunda ronda.

Etapa en la que únicamente los erizos pueden salir campeones, debido a que en la fase regular del torneo concluyeron como súper líderes, lo que les da una ventaja de poder definir el título a su favor sin necesidad de una gran final

Objetivo que esperan alcanzar los manudos ante su propia afición que se presentará en el estadio Morera Soto, reducto que lucirá un auténtico llenazo, debido a que las entradas ya se agotaron.

Panorama que Borges considera favorable para los alajuelenses, aunque es consiente de que están en la obligación de triunfar por cualquier marcador para así levantar la copa.

Debido a que cualquier empate con goles, o bien un triunfo de Cartaginés terminaría obligando a que el campeón salga de una serie de Gran Final.

«Creo que fue más la voluntad que las ganas de jugar, yo creo que fuimos inteligentes en nuestra propuesta, evidentemente a veces era un poco difícil intentar controlar el medio campo y hacer nuestro juego, pero hicimos el juego necesario para poder obtener una opción en el partido de la vuelta, entonces esperamos hacerlo bien el jueves».

«Es bueno pero claro hay que terminarlo bien el jueves, hay que hacerlo bueno, fue un gran esfuerzo de todos, un partido diría más físico que otra cosa, de muchísimo segundo balón, en los duelos estuvimos bien, estuvimos bien en las coberturas, creo que tácticamente lo hicimos bastante bien y esperamos hacerlo mejor», apuntó Borges.