Foto: Prensa Fedefútbol
  • Jugadores se cuidan para el repechaje ante Nueva Zelanda

Redacción- El defensor costarricense, Francisco Calvo comentó que aunque el desea jugar todos los partidos, se deben cuidar para el partido ante los neozelandeses.

Francisco declaró que a pesar de los pocos días que quedan para el juego ante Nueva Zelanda será una buena prueba el compromiso ante Martinica para poder corregir errores y perfeccionar algunas estrategias.

Calvo resaltó que todos los jugadores desean jugar siempre, pero que deben ser prudentes y cuidarse para tener un equipo completo ante el partido del repechaje y esa decisión no se tiene que tomar a mal por parte de la afición.

«Si quiero jugar y se que todos queremos jugar, se puede malinterpretar el cuidarse, el ser prudente y no lo tenemos que agarrar en mal sentido, sino que es un bien común el que todos podamos llegar a el 14 de junio donde faltan pocos días; mañana es un partido hermoso para jugar ya que estamos en nuestra casa y con nuestra gente, con una buena selección que seguramente propondrá un fútbol alegre y vuelvo y repito, ojalá Dios podamos salir y ganar el partido que es lo más importante», afirmó Calvo.

Foto: Prensa Fedefútbol

Por otra parte, Calvo confesó que el partido de mañana es un encuentro hermoso ya que se encuentran en su casa, ante su afición el cual servirá como despedida, ya que el lunes viajarán a Catar para preparar el partido más importante del año para la tricolor.