Foto: Prensa ADG.
  • Borges sueña con dar la vuelta olímpica como manudo 

Redacción – El respetado volante de La Liga, Celso Borges, es consciente que si Alajuelense gana la vuelta de la serie serán campeones nacionales, por lo que espera que este decisivo juego sea muy bonito en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Borges no ve como una desventaja el 0-0 conseguido en el primer round de la final ante los blanquiazules, que les basta un empate con goles ( por ejemplo: 1-1 o 2-2) para forzar a una Gran Final Nacional por concepto de los tantos de visitantes.

Pero esos marcadores que benefician a los de la Vieja Metrópoli no pasan por la mente de los liguistas, ya que Borges deja claro que la mentalidad de los liderados por Albert Rudé es ganar cueste lo que cueste y así hacer vibrar un estadio erizo a reventar.


Lea también: Bryan Ruiz y su ilusión con La Liga: «Cualquier victoria nos da el campeonato»


Celso Borges conversó con AMPrensa.com y señala que van a luchar por el campeonato 31 de Alajuelense, por lo que buscarán ganar para dar la vuelta olímpica.

«Si ganamos la vuelta seremos campeones, será un partido bonito. Estamos pensando en ganar sinceramente, así que es lo que tenemos que hacer pero falta mucho, estamos los dos mejores equipos del campeonato y Cartaginés también lo ha hecho muy bien. El equipo siempre tiene que luchar por el campeonato y buscar sacarlo adelante, la gente va estar contenta si somos campeones, eso es lo que queremos darles a los liguistas», afirmó Celso Borges a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa ADG.

La vuelta de la final de la segunda ronda se jugará el jueves 30 de junio a las 8:00 de la noche en el Morera Soto, que desde hace varios días tiene los boletos agotados.