• El concierto coincidió con la marcha de la comunidad LGTBIQ+ , quienes tenían una serie de actividades preparadas en las afueras del Estadio Nacional

Redacción- Muchos de los asistentes al concierto de la chica dorada quedaron totalmente decepcionados, además algunos de ellos estaban presentes porque les regalaron la entrada, algo que llamó la atención debido a la baja venta de tickets que tuvo el concierto.

Por otra parte el concierto coincidió con la marcha de la comunidad LGTBIQ+ , quienes tenían una serie de actividades preparadas en las afueras del Estadio Nacional y que además iban a cerrar el Pride con el concierto de la mexicana.

Muchos de los comentarios que hubo en las redes sociales como en Twitter hacían referencia a que hubieran ido solamente si les regalaban las entradas y que fue una pérdida completa para la organización.

Asimismo llamó mucho la atención que Rubio se atrasó un poco más de dos horas, y que había que tomar en cuenta de que las actvidades en el Nacional tienen el permiso hasta las 10:00 p.m.

Lo que no se sabe aún es si la poca venta de entradas fue lo que provocó que la cantante saliera al escenario tarde y que no cantara más de 45 minutos.