- Proyecto ofrecerá 162 apartamentos más en terreno de 16.000 m2
Redacción- La construcción de una segunda etapa de proyecto residencial generará 150 empleos directos e indirectos en el casco metropolitano.
Con una inversión que asciende los $15 millones de dólares y la generación de 150 nuevos empleos directos e indirectos, la desarrolladora inmobiliaria Garnier & Garnier inició la construcción de la segunda etapa de Azenza Towers.
La construcción se trata de un proyecto vertical residencial, la cual contará a partir de mayo con una nueva torre de 23 niveles, la cual se suma a la ya existente.
Esta nueva torre habitacional tiene como propósito convertirse en un espacio que permita a sus habitantes estar en pleno contacto con la naturaleza, gracias a una alianza con la organización Rutas Naturbanas.
Esto con el fin de impulsar la creación de lugares que ayuden a promover una movilidad más sostenible para la colectividad, a través de espacios amigables, que permitan que la mayor parte de las actividades cotidianas se realicen a pie y sin depender de un automóvil.
La nueva torre contará con siete distribuciones de apartamentos a escoger que van desde los ₡77.000.000 y cada uno de ellos puede seleccionarse con un estilo interno tradicional o contemporáneo.
Si desea conocer más sobre la nueva torre puede visitar el showroom ubicado 150 metros al este del Hotel San José Palacio también puede consultar el sitio www.azenzatowers.com o al teléfono 8410-5000.