Foto: Prensa La Liga.
  • Ocampo está encantado con apoyo del liguismo 

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, afirma que el Estadio Alejandro Morera Soto es el reducto del fútbol femenino costarricense, gracias a que es el escenario donde se vive con mayor pasión y algarabía se apoya a las jugadoras.

Un total de 14 mil 144 aficionados colmaron las gradas de La Catedral, donde se vivió un ambiente espectacular desde el recibimiento, donde las erizas fueron ovacionadas por su fiel a afición, que no les fallaron en medio de la celebración del Día del Liguismo.

Esa gran cantidad de espectadores le dibujó una sonrisa a Ocampo, que a lo largo del torneo que culminó con un tricampeonato perfecto, el mandamás asistió a la mayoría de los partidos de las Leonas, con el fin de alentar a las rojinegras.

En la celebración del tercer título al hilo, Ocampo cantó a todo pulmón el «Liga, Liga campeón», lo que demuestra su enorme alegría por este cetro a las vitrinas del club.


Lea también: Mercedes Salas: La mamá Leona orgullosa de La Liga por tratar como reinas al plantel


Fernando Ocampo siempre ha confiado y apoyado al proyecto de las Leonas, por eso el jerarca afirma que la consigna de que nunca más iban a jugar en silencio se ha cumplido con creces en Alajuelense y por eso impulsan a las manudas.

«Yo creo que el secreto está en la gente y en la afición, nosotros nos comprometimos que nunca más iban a jugar en silencio, creo que nos hemos comprometido con creces. Ver a esta afición apoyándolas pese a las condiciones del tiempo, eso responde y reafirmar el respaldo que tiene el fútbol femenino en Liga Deportiva Alajuelense, el Morera Soto es el estadio del fútbol femenino del país, ya tenemos dos finales que llenamos el estadio y esto solo va seguir creciendo, agradecerle a la afición y felicitar al equipo, el reconocimiento a Wilmer López», afirmó Fernando Ocampo.