• El menor tiene 13 años de edad y fue custodiado y puesto en valoración por parte de la Cruz Roja Costarricense
  • Al parecer fueron 4 los detenidos, de  apellidos Calderón, Córdoba, Mena y Garro

Redacción – Gracias a la rápida atención de la Fuerza pública, lograron rescatar a un menor de edad quien estaba siendo trasladado en un automóvil en contra de su voluntad. Aparentemente el menor estaba en una parada de bus cuando fue interceptado.

Según las autoridades y el director regional de la Fuerza Pública de San José, el menor estaba siendo traslado desde Desamparados hacia el sur del país.

De acuerdo a la información brindada, la Fuerza Pública se movilizó a lo largo de la Carretera Interamericana Sur y le dieron seguimiento en Pérez Zeledón donde el vehículo fue localizado.

Al percatarse de la presencia policial, los sujeto bajaron al menor y siguieron su camino, a pesar de esto lograron ser interceptados.  El menor tiene 13 años de edad y fue custodiado y puesto en valoración por parte de la Cruz Roja Costarricense.

Al parecer fueron 4 los detenidos, de  apellidos Calderón, Córdoba, Mena y Garro. Tras su detención las autoridades se encuentran realizando toda la investigación del caso.