• Desde el gane del juicio por difamación contra Amber Heard no se ha tenido mucha información de Depp

Redacción- Johnny Depp, junto a su amigo Jeff Beck dieron un concierto en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, así el actor logró robarse la atención de los asistentes tras el cambio de look con el que se dejó ver.

Cabello decolorado, con un look relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero lo que lo caracterizó por años quedó atrás y este fue su barba y bigote, ya que el artista se dejó ver con el rostro completamente afeitado.

El nuevo estilo de Johnny ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores, muchos celebran una nueva etapa e incluso dicen que se quitó años de encima, mientras otros inconformes mencionan que se quitó los rasgos distintivos que formaban parte de su marca.

El actor ha mantenido un perfil bajo tras el juicio y no se tiene mucha información sobre qué será de su vida ahora, sin embargo, se dice que unas semanas después de terminado el juicio, en un exclusivo restaurante británico, intérprete del Capitán Jack Sparrow celebró el fallo del jurado con una espectacular cena junto a 20 de sus amigos más cercanos.