Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston señala que en La Sele no menosprecian a los neozelandeses

Redacción – El espigado zaguero de La Sele, Kendall Waston, ya vive al máximo el repechaje ante Nueva Zelanda, el cuál espera que tenga un cierre de muerte lenta dentro de la cancha, por lo que sueña con que la historia tica se imponga.

Waston es uno de los jugadores ticos que mejor estudiada tiene a la nación oceánica, que basa mucho su fútbol ofensivo en Chris Wood, delantero del Newcastle de Inglaterra que es el capitán de los neozelandeses.

Pero lejos de solo referenciar a un solo jugador, el zaguero de 1,96 metros señala que en La Sele saben que si encuentran las espaldas de los contenciones le harán mucho daño a Nueva Zelanda, que en fogueos ante Perú y Omán mostraron gran orden atrás.


Lea también: Juan Carlos Rojas revela que hará Saprissa con inyección de capital de $3 millones


Pese a que en el papel, Costa Rica pinta como ampliamente superior en el seno de la selección no menosprecian a su rival en la repesca del próximo 14 de junio.

Kendall Waston habló con Tigo Sports en Catar y señala que buscarán aprovechar la capacidad de la Tricolor para sacar adelante este vital compromiso, donde se jugará el último boleto a la Copa del Mundo.

«Me imagino un partido muy cerrado, en el cuál Dios primero vayamos ganando y siento que el repechaje tendrá un cierre de muerte lenta. Si hacemos un juego muy inteligente, ojalá podamos encontrar las espaldas de ellos, especialmente detrás de sus contenciones y su línea defensiva, es donde podemos crearles peligro. 

No nos gusta menospreciar a ningún equipo y del momento que estén viviendo futbolísticamente, pero nosotros ojalá por la historia y demás, el momento que aprovechemos nuestro día y aprovechemos nuestra mejor versión», afirmó Kendall Waston a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Fedefútbol.