Foto: AM Prensa.
  • Marcel silenció a todo el Morera Soto

Redacción- El delantero cubano Marcel Hernández, confesó al final del partido que el gol marcado ante Liga Deportiva Alajuelense es la anotación más importante de su carrera por la importancia que tiene dicho gol.

El atacante declaró que el transitar del partido fue muy duro ya que los manudos son un gran rival y un digno partido ya que se enfrentaban los dos mejores clubes del torneo.


Lea también: Geiner Segura le tira la presión encima al León: «La Liga sigue siendo favorito»


Marcel recalcó que salen alegres pero con mesura debido a que nadie apostaba por ellos, ya que el gran favorito eran los erizos ya que eran los obligados por cerrar en casa.

Por otra parte, Hernández comentó que el gol es para seguir creciendo y creyendo en el trabajo que se realiza en la gestión de Geiner Segura y Mauricio Wright.

«Hoy hemos sacado un partido ante un gran rival en su casa, cuando nadie daba algo por nosotros y es una alegría con mesura porqué quedan dos partidos más, este es el gol más importante de mi carrera ya que te da la satisfacción de seguir creyendo y confiando cuando nadie lo hizo.

Gracias a Dios escuche todos los comentarios de todos los periodistas y salimos contentos, seguimos en pie de lucha ya que tenemos un buen grupo, una familia y no es fácil jugar ante este gran rival; mis respetos para ellos no por justos están acá, tengo muchos compañeros ahí y se vienen dos partidos más», afirmó Marcel Hernández a FUTV.

Foto: Prensa Cartaginés.

El cubano resaltó que el resultado positivo fue debido a la gran unión de grupo y que han conformado una verdadera familia, la cuál los tiene a la puerta de poder romper la sequía de más de 81 años sin ser campeón.