Foto: Prensa Saprissa.
  • Mariano está positivo de cara a las semifinales 

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, advierte a La Liga de cara a las semifinales y afirma que en Saprissa están con ganas de volver a un Clásico Nacional y así aumentar la hegemonía que tienen en estos duelos.

En la presentación del trofeo del Clausura 2022, Torres fue el representante del Saprissa como capitán del club y tuvo que lidiar con muchos fanáticos que hicieron fila por una foto con el sudamericano, que es de los chineados de la afición.

Esos gestos de cariño de los saprissistas motiva a Mariano, que afirma que el parón del torneo le sirvió a los morados para descansar y así pulir detalles en busca de ser protagonistas en el cierre del campeonato.


Lea también: Rudé: «Estamos convencidos que esta vez daremos el paso para acercarnos a la 31»


Conocer bien a La Liga es un plus para los liderados por Jeaustin Campos, que ya tienen nueve juegos sin caer ante los erizos, lo cuál los motiva para las semifinales.

Mariano Torres no oculta el gran torneo que han hecho los manudos, pero confía en sacar la tarea ante el Equipo de su Gente en la serie que sostendrán.

«Ese envión que traíamos era muy bueno para nosotros y la verdad que habíamos hecho seis partidos muy buenos y creo que La Liga ha hecho un gran torneo, tiene un buen equipo y nosotros nos conocemos muy bien, tanto ellos como nosotros nos conocemos bastante, todos los clásicos son diferente, el domingo vamos a enfrentar un gran equipo y sabemos lo que nos estamos jugando, así que con la mayor seriedad para este partido, estamos con ganas de volver a ganar un clásico. 

Creo que era importante descansar un poco y ahora tuvimos casi un mes de preparación, creo que fue muy bueno ahora esperar el domingo para hacer un gran partido», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.