• Discusión se dio cuando J Balvin se compara con Nodal 

Redacción- Los cantantes Christian Nodal y J Balvin protagonizan tiradera en Instagram, ambos no se guardaron nada y se recordaron momentos polémicos de sus carreras.

El reguetonero colombiano posteó este miércoles en su perfil de Instagram dos fotografías donde dio a entender que Nodal le copiaba su look, pues el texto así lo indicaba: «Encuentra las diferencias». 

Lo cual inmediatamente comenzó a crear polémica, siendo el artista mexicano el que decidió responder a lo publicado por Balvin.

El artista de regional mexicano subió una foto en sus historias que dice: «(La diferencia es) que yo sí tengo talento, carnal, y te puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cuando sea con orgullo». 

En un siguiente clip, vemos a Nodal silbando al ritmo de «Esto lo hago pa’ divertirme», sobre la canción de Residente en la que el puertorriqueño criticó fuertemente al colombiano. Por último, Nodal subió una foto diciendo: «Lo siento, yo también amanecí bromista», mientras vemos una foto de su cara sonriente.

Sin embargo, J Balvin publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró que la foto se «Be linda», haciendo referencia a la ex del cantante, de la que el colombiano estaba usando un filtro que hacía parecer que tenía un tatuaje que dice «Belinda».

Nodal responde a J Balvin