Foto: Redes Sociales- fin ilustrativo
La víctima del accidente, dejó una esposa embarazada de tres meses y una pequeña hija de 8 años.
Redacción: Carlos Alberto Baldassari, periodista brasileño reportaba en vivo desde Facebook un fatal accidente vial se enteró durante la transmisión que uno de los vehículos implicados era el de su hijo, además de que había sido la víctima mortal que habría cobrado el accidente.
El comunicador realizó un enlace en directo desde una carretera de Araraquara, estado de Sao Paulo, Brasil, en donde hacía solo unos momentos acababa de ocurrir un fatal choque.
Baldassari no imaginaba que durante su enlace se enteraría que una de las víctimas mortales era su hijo Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, por lo que durante algunos segundos el enlace fue interrumpido. Enseguida, el comunicador volvió a la toma y continuó su transmisión de manera profesional.
“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, se le escuchó decir este miércoles en su primera transmisión por Facebook, en la cual mostró a los usuarios de esta red social el estado en el que habían quedado los vehículos siniestrados.
Enseguida, y tras una interrupción, Baldassari volvió al en vivo tras enterarse que una de las víctimas mortales era su hijo de 32 años.
“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, manifestó en la segunda transmisión.
El periodista dio a conocer que acababa de perder a su hijo en el fatal accidente y dijo: «Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón».
Tiago Cequeto Baldassari, víctima del accidente, dejó una esposa embarazada de tres meses y una pequeña hija de 8 años. En el choque se vieron involucrados un vehículo y un camión, los cuales se impactaron de frente. Según la versión que el conductor del camión dio a la Policía de Carreteras, el automóvil invadió el carril por el circulaba.
“El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”. Concluyó Baldassari.