Foto: Prensa Herediano
  • McDonald es uno de los goleadores históricos de Costa Rica

Redacción- El experimentado delantero, Jonathan McDonald podría recalar en el equipo de los Toros del Norte, ya que los norteños buscan un remplazo para cubrir el retiro de Álvaro Saborío.

McDonald en su segunda etapa en el club rojiamarillo no fue tan importante ya que no pudo destacar con su olfato goleador que lo ha caracterizado en su carrera futbolística.


Lea también: Leonas tricampeonas son la base de La Sele femenina que buscará pase al mundial


McDonald cuenta con 159 goles en la primera división, lo que lo coloca entre los máximos goleadores del fútbol nacional, además de contar con 17 goles en clásicos nacionales lo que lo convierte en el goleador histórico de los duelos ante su archirrival Saprissa.

El atacante, se encuentra como agente libre luego de que Herediano hiciera oficial la liberación del ex delantero manudo.

Foto: Prensa Herediano

Los Toros del Norte lo buscan para que vuelva a retomar el nivel que siempre ha caracterizado al máximo goleador en clásicos nacionales, ya que los dirigidos por Douglas Sequeira ofrecen condiciones óptimas para el remplazante de Saborío.

Además una fuente de AMPrensa.com pudo constatar que el delantero cuenta con una oferta el Guastatoya de Guatemala, ya que los chapines vendieron a su goleador Luis Ángel Landín y donde podría compartir camerino con el tico Adrián De Lemos.

El futuro de McDonald todavía es incierto pero el equipo que logré sumarlo a sus filas tendrá que ayudarlo a retomar la constancia del goleador para obtener un gran jugador que puede definir partidos.