Foto: AMPrensa.com.
  • Saprissa ya suma tres fichajes 

Redacción – Saprissa mueve el mercado de piernas al confirmar fichajes de Pablo Arboine y Youstin Salas de cara al Apertura 2022. 

Un Convenio deportivo entre Herediano y Saprissa llevó a Youstin Salas de 26 años a vestirse de morado y así poder ir en busca de convertirse en pieza clave de los tibaseños, que esperan mucho del futbolista que ha sido seleccionado nacional.

Salas estará prestado hasta mayo del 2025 con el conjunto más ganador del país, que suma un nuevo fichaje en busca de volver a la cima del torneo tico el próximo torneo.

Además, Pablo Arboine estampó su firma hasta mayo del 2024 con Saprissa, luego de que terminara su contrato con Santos de Guápiles, por lo que llega libre al club morado, donde espera convertirse en un bastión de la zona baja.

A sus 24 años, Arboine tiene experiencia en el fútbol de Dinamarca y Noruega. Su carácter y garra en defensa estará a la disposición de los morados.


Lea también: Abdiel Arroyo y su respaldo a La Liga: «Full apoyo a el más grande de Costa Rica»


Ambos jugadores se integrarán de lleno a la pretemporada, con el fin de unirse en busca de ganar la copa número 37 del Saprissa al mando de Jeaustin Campos.