Inicio AM Deportes Sele femenina sonríe al derrotar a Haití en fogueo previo al Premundial

Sele femenina sonríe al derrotar a Haití en fogueo previo al Premundial

Ticas siguen en preparación para el premundial femenino

0
Foto: Prensa Fedefútbol
  • María Paula Salas y Paula Coto fueron las anotadoras

Redacción- La Selección Nacional Femenina logró vencer 2-1 a Haití en un partido amistoso de cara al inicio del premundial femenino que se disputará en México del 4 al 12 de julio, donde las nacionales buscarán un puesto al mundial de Nueva Zelanda 2023.

Llegó el primer tanto del partido, en apenas ocho minutos del primer tiempo María Paula Salas sacó un cabezazo luego de rebote que dio la portera haitiana Lara Sofía Larco.

Luego del tanto patrio, las seleccionas siguieron en búsqueda del segundo tanto pero sin mucho éxito debido a imprecisiones en la última jugada o a errores de toma de decisiones para definir.

Al minuto 45+1 del primer tiempo, llegó el segundo tanto de las nacionales luego de que Paula Coto apareciera para meter un cabezazo y así vencer nuevamente a Lara Sofía Larco y aumentar la ventaja de las ticas en el marcador.

En el transcurso de la parte complementaria las costarricenses fueron superiores pero sin mucha claridad en el último cuarto de cancha.

Llegó el descuento para Haití, apareció Sherly Jeudy para anotar el tiro de penal y vencer a la guardameta patria Daniela Solera en 74 minutos del complemento.

Finalmente, la referí central decretó el marcador final de 2-1  en un fogueo para las nacionales que se preparan para el inicio del premundial que se llevara a cabo en Monterrey, México del 4 al 12 de julio.

 

Salir de la versión móvil